NATURE HAIR® es una marca registrada en España con nº M3536429 como se puede comprobar en el siguiente enlace:

http://www.oepm.es/es/signos_distintivos/detalle.html?ref=M%203536429

Nuestras extensiones son de cabello humano 100% sin ningún tipo de mezcla animal ni sintética y procede de la India.  Las mujeres hindúes, desde que nacen hasta que se casan, no se pueden cortar el pelo   y cuando contraen matrimonio, el corte de su larga cabellera es todo un ritual.

 Este cabello es muy sano debido a que no ha sufrido ningún tipo de tratamientos tipo permanentes, tintes, decoloraciones.....

 El pelo se prepara cuidadosamente y se teje en cortinas o se empaqueta en mechones para enviarlo a Europa o América donde están muy demandados. Nuestras extensiones son de maxima calidad y están tejidas de la forma REMY, es decir, todo el cabello está cosido en una misma dirección, de la raíz a la punta, para así conservar su posición natural y evitar enredos.

Dentro de las extensiones REMY existen varias calidades de pelo que se diferencian  mayormente por la cantidad de pelo largo que lleven(volumen en las puntas).

A diferencia de otras muchas marcas que presentan extensiones con las puntas pobres y vacias de pelo, las nuestras llevan bastante cantidad en las puntas por lo que marcan mucho más volumen.

En la foto de a continuación se muestra una comparativa:

 

 

 

Existen diferentes formas de colocar extensiones, con anillas, nudo, queratina, adhesivas, clips...

 

Las anillas son de  un material moldeable el cual sirve para unir los mechones del propio pelo con el de las extensiones, para ello se utilizan unas tenacillas que permite cerrar la grapa y que queden ambos mechones unidos, las anillas van bajando con el crecimiento del cabello y al cabo de dos meses o tres hay que abrirlas y volverlas a subir. Este metodo puede que sea el más utilizado ya que es el que mayor firmeza da a la colocación. Se puede utilizar tanto con mechones como con cortinas de cabello.


 

 

 

La queratina es un componente sintético, parecida a la proteína con el mismo nombre que tenemos en el cabello y sirve para unir los mechones del propio pelo con los de las extensiones mediante calentamiento y soldado de la propia queratina, como es lógico, al cabo de unos meses y debido al crecimiento del cabello hay que volverlas a subir.

 Las extensiones con clips son cortinas de cabello en diferentes anchuras que se colocan en distintas capas y quedan fijadas mediante pequeños clips o peinetas que quedan ocultas y no se ven. Este tipo de extensiones se está imponiendo sobre las demás ya que tiene múltiples ventajas, como por ejemplo, la fácil colocación y el poco mantenimiento. Las extensiones con clips te las puedes poner  y quitar tu misma en pocos minutos sin tener que acudir a un profesional, eso permite también cuidarlas y lavarlas aparte, todo esto también contribuye a que su duración sea muchísimo más larga.

 

Extensiones adhesivas

 

Novedoso sistema de colocación. La parte superior de las extensiones adhesivas posee un adhesivo inocuo  y solo tienes que retirar su cinta protectora para colocar la cortina en tu pelo. Deben colocarse dos tiras de extensiones uniendo los  lados del adhesivo, de manera que en el medio quede una parte de tu pelo propio. Opcionalmente puede calentarse unos segundos con la plancha para conseguir mayor fijación.

 

 

 

 

Colores disponibles:

 

Mantenimiento de las extensiones:

Usar champu y acondicionador suaves. Usar acondicionador de no aclarado para las extensiones onduladas.

Cepillar enredos del cabello antes de lavar.
Atar el pelo en coleta antes de acostarse para así evitar enredos.
Evitar tintes permanentes a ser posible. Usar tintes semi- permanentes para teñir sus
extensiones, sin blanqueo de amoniaco o peroxido.
Tenga cuidado de tratar las extensiones de pelo ondulado como si fuera una
permanente. No las cepille, peínelas con un peine de púas anchas y no las seque
con toalla.
No envuelva las extensiones mojadas en una toalla para evitar enredos. Puede secar
las extensiones con una toalla evitando frotar fuertemente.
Al usar planchas de calor aplique un poco de crema en las puntas del cabello.
Puede usar secador para alisar las extensiones y darles ondulación aplicando un
poco de espuma y difusor.